¡En KOE todos nos divertimos como niños!

 

Los primeros años de vida de un niño son muy importantes en su desarrollo y aprendizaje ¡El juego es pieza clave!

Ver, tocar, oír, saborear y jugar son actividades que deben ser incentivadas en los niños, tal es el caso; que en países desarrollados dan prioridad a las horas que los niños dedican al juego, ya que es mediante esta actividad que su cerebro es motivado con diversas experiencias y sensaciones que les ayudan a mejorar sus habilidades cognitivas, sociabilizar y ser más empáticos hacia otros seres vivos.

El juego es una actividad sana que nos permite no sólo crear recuerdos placenteros sino también enriquece muchos aspectos de nuestro crecimiento, sin embargo, conforme vamos creciendo dejamos el juego a un lado, y en muchas ocasiones con él, olvidamos también la importancia de reír, de sentirnos bien y de disfrutar cualquier momento.

¡Pero nunca es tarde para divertirse y seguir aprendiendo!

Y no hablamos de los clásicos cursos, KOE México es mucho más que un curso de inglés. KOE ha desarrollado durante más de 25 años una metodología única llamada FAST & EASY que combina la técnica de asociación de colores con juegos de mesa que integran a los usuarios bajo un ambiente relajado, divertido y lleno de risas que les permite aprender inglés de manera rápida y fácil.

Hoy, jugar ya no solo es cosa de niños, porque con KOE México, jugar es la forma FAST & EASY de aprender inglés en sólo 9 meses.

Y festejando este mes del niño, KOE quiere que todos aprendan inglés con esta promoción por tiempo limitado

¡Regístrate y obtén un descuento de hasta el 50% en la inscripción al programa FAST & EASY de KOE México!

Sedes KOE México

 Novedades KOE

KOE México, Método FAST & EASY, Aprender inglés, Referencias KOE, cursos de ingles