Fulmina infarto a mujer mientras iba camino a la Cruz Roja

Una mujer identificada como Sofía Rodríguez Valdés, de 56 años, falleció presuntamente a consecuencia de un infarto mientras era trasladada a bordo de un taxi a la sala de urgencias de la Cruz Roja Saltillo.

Del hecho tomaron conocimiento que acudieron tras el reporte al Sistema de Emergencia 911 al bulevar Otilio González, metros antes del periférico Luis Echeverría para abanderar el área y realizar labores de auxilio vial, mientras arribaban al lugar elementos de la Fiscalía General del Estado para dar fe del cadáver de la quincuagenaria.

Se informó que la mujer, que tenía su domicilio en la Calle 21 de la colonia Nogales, había sufrido convulsiones momentos antes, por lo que sus familiares solicitaron el servicio de un taxi que pasaba por el sector.

Sin embargo, en el trayecto la mujer presentó complicaciones y dejó de existir en el interior de la unidad.

Luego de dar fe de los lamentables hechos, el personal de la Fiscalía General determinó el traslado del cuerpo de Sofía Rodríguez a instalaciones del SEMEFO para la necropsia de ley, y determinar con precisión las causas del deceso. (ÁNGEL AGUILAR)