Escoltas de Corral fueron atacados mientras él jugaba golf

Este sábado después de las 17:00 horas, tres agentes de la Comisión Estatal de Seguridad, que estaban cumpliendo su trabajo como “círculo de seguridad” del gobernador de Chihuahua, Javier Corral Jurado, fueron atacados por personas desconocidas que huyeron del lugar, mientras el mandatario se divertía jugando gol con un grupo de amigos.

La agresión fue en el estacionamiento de una tienda Oxxo, a unos 200 metros del Club San Francisco, en el cual se relajaba el gobernador. Los agentes heridos que fueron trasladados al hospital Star Médica son: Jorge Alberto Ramos, Octavio Manríquez y Gerardo Villar.

En ese momento, el gobernador Javier Corral se encontraba jugando golf en campos del Club San Francisco, y al escuchar las detonaciones, sus escoltas personales de inmediato lo sacaron por un acceso en la parte trasera del club y lo subieron a una camioneta para ponerlo a salvo.

Chihuahua es una de las entidades más violentas del país y la inseguridad no ha dejado de subir desde que Javier Corral asumió la gubernatura. (EL HERALDO)