Casi provoca tragedia pipa de gas en la Antonio Cárdenas

Una pipa de gas que arribó a un negocio de pollo frito que se localiza en la calle Fernando Proal de la colonia Antonio Cárdenas para abastecer de energético, casi provocó una tragedia al llevar a cabo los empleados las maniobras de llenado del tanque estacionario en los momentos en que se controlaba un incendio en un domicilio que se ubica justo a un costado de dicho negocio.

Tras el reporte efectuado a la línea de emergencia 911, los apagafuegos arribaron al domicilio en mención para controlar el siniestro, que inició en una de las habitaciones del inmueble, presuntamente al encontrarse jugando con fuego unos menores.

El fuego dejó solamente daños materiales que no fueron cuantificados, y afortunadamente no se registraron personas lesionadas.

Pocos minutos después de controlarse el incendio, arribó al lugar la pipa de gas, quienes a pesar de ser advertidos del incendio que se había registrado minutos antes, y en presencia incluso de elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar conocimiento del incendio, procedieron a abastecer del combustible, mientras los vecinos observaban nerviosos la labor de los empleados de la empresa Kilo Gas.

Aunque el peligro de explosión era latente, el hecho por fortuna no pasó a mayores, sin embargo, los vecinos del sector reprobaron la imprudencia de la empresa de gas, así como de los elementos municipales al permitirles trabajar en condiciones de riesgo. (ÁNGEL AGUILAR / IGNACIO CEPEDA)