Tenemos que diversificar el empleo: Jericó

Mantiene candidato ritmo de trabajo; visita Parras y General Cepeda.

Acompañado por su esposa, Bertha Gutiérrez de Abramo, además de sus hijos Jericó y Victoria, Jericó Abramo Masso, candidato al Senado de la República, continuó su recorrido por los 38 municipios de Coahuila, esta vez en Parras de la Fuente y General Cepeda, para estrechar las manos de sus habitantes y dar a conocer sus compromisos de trabajo para la diversificación en ofertas de empleo y mejoras en infraestructura urbana.

“Necesitamos traer empleos industriales a Parras, ya que el turismo es muy bueno, pero es necesario que también existan trabajos y empresas en la región; debemos hacer más atractiva la zona para que las empresas medianas suban, y también puedan llegar nuevas, con la generación de empleos que eso conlleva”, aseguró Abramo Masso.

Así mismo, mencionó que es necesario que las mujeres cuenten con mejores oportunidades laborales, una infraestructura urbana que ayude a las empresas a instalarse, además de incentivos fiscales que ayuden a una mejora salarial.

“Parras y General Cepeda se quedan solos durante la mañana, debido a la gente que tiene que buscar el sustento y la mayoría de los trabajadores son mujeres, quienes dejan a la familia sola para ir a otras ciudades a laborar, por eso vamos a apoyar a Jericó para que siendo Senador nos ayude a que existan más fábricas en esta región”, aseguró Nora Guadalupe Martínez, habitante de Parras de la Fuente.

De esta manera, Jericó Abramo Masso, candidato por la coalición Todos por México, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza mantiene el ritmo de trabajo durante su gira estatal en la candidatura por el Senado por los 38 municipios de Coahuila. (EL HERALDO)