Turismo y mejora salarial, propuestas de Jericó

 

 “Hay que legislar para fortalecer las diversas regiones del estado” 

Jericó Abramo Masso, candidato a Senador de la República por la coalición Todos por México, continuó su gira por todo el estado de Coahuila, recorriendo ayer los municipios de Ocampo, Cuatrociénegas, Lamadrid Sacramento y Nadadores, donde dio a conocer sus propuestas de trabajo.

En el municipio de Ocampo y Cuatrociénegas, Abramo Masso escuchó a sus habitantes y dio a conocer sus propuestas legislativas para vigorizar a la región en el ámbito turístico, fortalecimiento del campo y la mejora del jornal.

“Hay que legislar desde el Senado para que Cuatrociénegas, pero sobre todo, el extenso municipio de Ocampo, pueda explotar las riquezas turísticas con las que cuenta, por lo que necesitamos”, aseguró el candidato por la coalición Todos por México, conformada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Por la tarde, bajo los intensos rayos del Sol, Jericó recorrió las calles de los municipios de Lamadrid, Sacramento y Nadadores, platicando con sus habitantes, mencionó la importancia de un incremento justo al salario de los trabajadores, fortaleciendo la planta laboral.

Acompañado por Ricardo Aguirre, candidato a Diputado Federal por el Distrito II, Abramo Masso mencionó que “a nosotros los candidatos nos interesa que la gente llegue a su casa con un ingreso más alto, para que no sólo pueda cubrir sus gastos básicos, sino tener ese extra necesario para la mejora del hogar y del bienestar de sus seres queridos”.

En siete días de campaña, Jericó Abramo Masso ha recorrido múltiples ejidos y el área rural de 14 de los 38 municipios que conforma al estado de Coahuila y recorriendo cientos de kilómetros. (EL HERALDO)