El Grupo Parlamentario del PRI en el Senado respalda la postura nacionalista y valiente del presidente Peña Nieto

“Somos una nación soberana, con valores y principios”, afirmó con alto sentido patriótico el Presidente Enrique Peña Nieto en defensa de la dignidad de los mexicanos. Los senadores del PRI respaldaron esa postura nacionalista y valiente que reclama la unidad de los mexicanos.

Mediante un comunicado señalaron que el Grupo Parlamentario del PRI reconoce en el Presidente Peña Nieto la firmeza, decisión e inteligencia con la que ha conducido la política exterior de México; una política de respeto y colaboración con todos los países del mundo, particularmente con nuestros vecinos del norte.

También señalaron que los priistas en el Senado han mantenido una comunicación de acercamiento con el Senado norteamericano, siempre basada en el respeto y el entendimiento para llegar a acuerdos, comprendiendo nuestras coincidencias y superando nuestras diferencias, porque esas son las vías para llevar a nuestras naciones a fortalecer una buena vecindad de colaboración y trabajo conjunto, por lo que, aseguraron, seguirán apostando al diálogo, con sentido constructivo y de resultados. (EL HERALDO)