Por concluir la construcción de campanario en San Nicolás de Tolentino

El párroco de San Nicolás de Tolentino, Roberto Velázquez Tetatzin, dio a conocer que están por concluir los trabajos de construcción del nuevo altar-campanario, en donde serán exhibidas las campanas originales con las que fue construido este templo hace 200 años.

Afirmó que con ello también se continuará trabajando en la remodelación de varios espacios parroquiales, como el salón principal, el atrio y una de las capillas.

“Estamos reanudando los trabajos de remodelación de la parroquia. Pronto estaremos culminando el proyecto del nuevo campanario, en donde estarán colocadas las campanas originales del templo. Esto es algo muy importante porque es parte de la historia de nuestra iglesia y por tanto de Ramos Arizpe”, expresó.

Agregó que la capilla adjunta a la parroquia, dedicada a San Judas Tadeo, también será remodelada por el deterioro que ha ocasionado el tiempo.

“Así estaremos trabajando con mucho gusto para nuestra gente de Ramos y aprovechamos para agradecer a toda las persona que han contribuido en este proyecto de remodelación con su colaboración o donativos”, dijo.

El sacerdote señaló que continúan en la búsqueda de donaciones que les permitan costear la mano de obra en dichos trabajos, por lo que llamó a la feligresía a poner su granito de arena.

“Seguimos luchando para conseguir el presupuesto requerido. Hay algunas cosas que faltan hacer en el salón parroquial, la fachada y el cambio de piso en el atrio. Llevamos alrededor de un millón 200 mil pesos invertidos y pensamos que estarían faltando 500 mil pesos para terminar”.

“Gran parte de toda la economía se hace por donativos de particulares y de las actividades que hacemos, por eso siempre agradecemos a la gente que se acerca con nosotros para ayudar”, agregó.

Roberto Velázquez también aprovechó para enviar una felicitación a la comunidad, por la celebración de la Pascua de resurrección, invitando a católicos y no católicos a ser mejores personas. (ROBERTO FRÍAS)