Saraperos derrota 4-2 a Diablos en inicio de serie en CDMX

Cortesía Diablos Rojos del México (Enrique Gutiérrez) 

Ciudad de México.- Luce Raúl Valdés con victoria en su debut dentro de la LMBpara dominar a los escarlatas en el triunfo de Saraperos 4-2 sobre los Diablos Rojos en el arranque de la serie en territorio capitalino.

El daño comenzaría en la misma primera entrada con cuadrangular solitario de Alex Valdez ante el inicialista de los pingos Luis Niebla, para poner a Saraperos adelante en la pizarra 1-0. Para el dominicano es el tercer vuelacercas de la temporada, líder del departamento dentro del equipo.

El pitcher cubano, Raúl Valdés, se estrenaría en Liga Mexicana de Beisbol retirando la primera entrada en orden, sin embargo y a pesar del dominioexhibido desde el montículo, sería lastimado en el segundo episodio con elevado de sacrificio de Iván Terrazas para igualar los cartones a una carrera por bando con la anotación de Alexei Ramírez.

Cortesía Diablos Rojos del México (Enrique Gutiérrez)

Saltillo se despegaría en el tercer rollo con cuadrangular solitario de José Manuel Orozco y doblete productor de Christian Zazueta todavía frente a los pitcheos de Luis Niebla para poner el score 3-1 en favor de los visitantes.

El equipo del Sarape hizo daño de nuevo en el quinto episodio, rodado dentro del cuadro de Sergio Burruel y Jamar Walton entraría timbrando por el pentágono con la cuarta carrera para la novena verde.

Cortesía Diablos Rojos del México (Enrique Gutiérrez)

Con la pizarra 4-1 en favor de los visitantes, Raúl Valdés recibiría jonrón solitario de Jesús Fabela abriendo la sexta entrada para despedir la labor del abridor del Sarape aspirando a su primera victoria de la temporada, luego de 5 episodios, apenas dos hits, par de carreras, 3 bases y tres ponches en su estreno con la franela saltillense.

Sólidos relevos de Luis Ángel Daniel, Santiago Gutiérrez y Esteban Haro maniataron la ofensiva escarlata, destacando trabajo de 3 ponches enfrentando a 4 hombres de Gutiérrez, dejando hombre por la tercera colchoneta sin consecuencia.

Cortesía Diablos Rojos del México (Enrique Gutiérrez)

El juego lo rescató Rafael Martín para su segundo salvamento del año, confirmando la victoria de Raúl Valdés en su debut dentro de la LMB. La derrota se acredita al expediente de Luis Niebla, ahora con forja de 1-2 en 2018.

La Serie se reanuda este miércoles, donde se espera un buen duelo de pitcheo entre Frankie de la Cruz por los Saraperos, visitando a David Reyes por los Escarlatas. (EL HERALDO)

 

Cortesía Diablos Rojos del México (Enrique Gutiérrez)