Pitbull ataca a mujer en la Vistahermosa; le destroza ambas piernas 

 

Lo que era un día normal para Juana María Ramos Pérez, de 55 años edad, se convirtió en una tragedia, pues cuando se disponía a colocar su puesto de vendimia en el mercado de la colonia Vistahermosa fue atacada por un pitbull que terminó destrozándole las piernas.

Fue durante la mañana de este miércoles que la mujer arribó a la calle 10, de la colonia antes mencionada, lugar donde habita su hijo, y donde normalmente los días miércoles acude para vender diversos artículos en el mercado sobre ruedas.

Según testigos, el perro de la raza pitbull color blanco, apodado “Palomino”, se acercó a la mujer de manera sigilosa, y sin razón alguna lanzó una mordida al chamorro de doña Mary, quien de inmediato solicitó ayuda.

Con puñetazos y patadas comerciantes que se encontraban en la zona pretendían ayudar a la mujer, sin embargo, el can no soltaba la mordida, por lo que decidieron llamar a familiares de María.

El hijo de la comerciante asustado salió de su centro de trabajo, que se ubica cuadras más adelante y se dirigió su domicilio, donde encontró a la mujer al interior de la cochera, tirada en medio de un charco de sangre.

Finalmente el Palomino no resistió más y cedió ante los golpes de quienes pretendían ayudar a doña Mary, quien de emergencia fue llevada a la Cruz Roja y posteriormente a las instalaciones de la Clínica Uno del IMSS donde está en espera de cirugía para reconstruir le ambos chamorros.

Mientras tanto la Policía Ambiental acudió al lugar a tomar conocimiento y traslado al perro al centro antirrábico, para realizarle los exámenes correspondientes, en busca de posibles enfermedades, para en base a los resultados administrar el tratamiento a la mujer lesionada. (DANIEL REVILLA)