Desaparece ingeniero en Saltillo

 

La desaparición de un ingeniero en Sistemas ha consternado a familiares y amigos, así como a compañeros de trabajo, quienes denunciaron el caso ante la Fiscalía General del Estado, dependencia que ya realizan las indagatorias para dar con su paradero.

Hugo Castillo Izquierdo, de 35 años de edad, desapareció la mañana del pasado 2 de abril luego de salir de su domicilio ubicado en el cruce de Carlos Pacheco y Berriozabal, en la colonia Guayulera, con dirección a su centro de trabajo, a donde nunca llegó.

“El acostumbraba a salir temprano de su casa y viajar en camión, ya que no tenía coche, es una persona muy sencilla y tranquila, no creemos que tenga algún problema”, señaló una de sus compañeras que decidió mantenerse en el anonimato.

Una de las principales líneas de investigación que sigue la Fiscalía General del Estado es un posible asalto, ya que Humberto llevaba consigo una computadora portátil propiedad de la empresa VUTEQ, donde se desempeña como ingeniero.

Los agentes del grupo de desaparecidos de la dependencia estatal de seguridad acudieron la tarde de este miércoles a la empresa, para tratar de indagar más sobre la persona desaparecida con la intención de encontrarlo lo antes posible.

Mientras tanto la FGJE ya emitió una ficha de localización que se difunde por redes sociales, incluso en entidades colindantes con Coahuila. (DANIEL REVILLA)