Tienden la mano a Jericó productores y habitantes de la región Laguna

Rodeado de simpatizantes y vecinos, así como del candidato a diputado federal por el Distrito 06 Miguel Mery Ayup, Abramo Masso platicó con la gente del pueblo mágico Viesca, así como de sus ejidos Gilita, Nuevo Reynosa, Ignacio Zaragoza, Mieleras y Manantial entre otros, escuchando las necesidades de las comunidades.

“Lo que sé hacer bien es traer recursos al estado, porque ya lo demostré seis años en dos ocasiones que fui Diputado Federal, y como legislador puedo gestionar para atraer los recursos que se transformen en beneficios para los habitantes y productores del estado y la Región Laguna”, aseguró el candidato al Senado de la República por parte de la coalición “Todos por México” conformada por el PRI, PVEM y Nueva Alianza.

De esta manera, Abramo Masso también aseguró que es necesario que se hagan trabajos desde el Senado para que se fortalezcan y amplíen los padrones de programas de inclusión social como el PROSPERA, el Fondo Nacional de Pensiones, entre otros, para la gente que en verdad lo necesita.

“La gente necesita que llegue más apoyo a los productores para que les llegue el alimento más rápido cuando se padece de sequía, más apoyo a las madres trabajadoras, a los adultos mayores que ya dieron toda su vida trabajando y que merecen recibir ayuda para que puedan vivir sus años de plenitud mejor”, afirmó Jericó.

En la ciudad de Torreón, Abramo Masso, acompañado por Olivia Martínez, candidata a diputada federal por el Distrito 5, mencionó que los candidatos de la coalición Todos por México, en equipo, quieren gestionar recursos para que haya más transformación no sólo a las áreas urbanas, sino a las áreas rurales“.

“Pero sobre todo, se busca que se mejore el ingreso de los trabajadores, para que exista una justicia social”, expresó el candidato a Senador, Jericó Abramo Masso. (EL HERALDO)