Hace campaña Richy en el oriente, centro y poniente de Ramos Arizpe

El candidato a diputado federal por el segundo distrito Ricardo Aguirre, encabezó este martes reuniones con vecinos de distintas colonias en este municipio, en la zona poniente en el Mirador, en la zona centro en la Anacahuita, y en la zona oriente en la Blanca Estela.

Dentro de la reuniones los ciudadanos de este municipio recordaron las obras que se llevaron a cabo durante las administraciones que él encabezó como Alcalde, como la del puente Analco, el puente los Pinos,  el puente las Torres, la vialidad Jorge Masso, la vialidad Antonio Flores Castro, el par vial en el Blvd. Escorial , el despensón, computadoras, la modernización del transporte escolar, las farmacias, los programas de salud para todos, canchas y parques para jóvenes, entre otros.

El candidato dijo: “al árbol se le conoce por su fruto” y exhortó a la comunidad a hacer una gran cruzada de unidad para este 1 de julio, a votar por los candidatos del PRI, “los hechos hablan en Ramos, chambeamos muy duro, nos gusta, y así lo haremos desde la diputación” finalizó. (ACONTECER)