Detienen a tres sujetos que pretendían secuestrar a niña en Teresitas

Tres sujetos fueron detenidos luego de haber sido señalados por ciudadanos de asaltar y pretender robarse a una menor de edad en calles de la colonia Teresitas, registrándose una fuerte movilización tras el reporte.

Los hechos ocurrieron en el cruce de Huachihiles y Guacali de la colonia antes mencionada, cuando una mujer que caminaba con su hija en brazos fue abordada por tres sujetos que viajaban en una motocicleta.

Los hombres amagaron a la fémina con una arma blanca, y la despojaron de su monedero y teléfono celular, sin embargo eso no fue suficiente, ya que según el relato de los testigos, los ladrones pretendían arrebatarle a la niña.

Testigos que observaron en todo momento las acciones de los ladrones comenzaron una persecución por calles de la colonia, siendo en el cruce con Emilio Arizpe y Carretera a Zacatecas donde varios hombres les dieron alcance.

Los ciudadanos sometieron a uno de ellos, mientras que los elementos policiacos destacamentados en Derramadero siguieron la persecución tras los dos restantes que lograron huir a toda velocidad sobre la moto.

Finalmente fueron aprehendidos sobre la Calzada Antonio Narro, y fueron llevados ante la afectada para que fueran reconocidos y posteriormente trasladados a la comandancia municipal donde quedaron a disposición de la autoridad.

Los vecinos señalaron que no es la primera vez que reportan a estos sujetos tratando de secuestrar menores en los alrededores de la colonia Teresitas y esperan que se haga justicia. (DANIEL REVILLA)