Da a conocer Jericó sus propuestas en el ámbito económico y de generación de empleos

Junto con vecinos y amigos, Jericó Abramo Masso, candidato al Senado de la República, recorrió las calles de las colonias Misión Cerritos, Sierra Blanca y Loma Linda, al oriente de Saltillo, para dar a conocer sus propuestas en el ámbito económico y de generación de empleos por medio de incentivos fiscales a empleadores de las micro, mediana y grandes empresas, para la mejora real en salarios de trabajadores.

Acompañado de la candidata a diputada federal, Martha Garay, Jericó tuvo la oportunidad de platicar con la ciudadanía, dar a conocer sus propuestas, buscar soluciones a los planteamientos de la gente y de pasada, saludar a viejos conocidos que hizo en su paso por la alcaldía saltillense.

“Vamos a recuperar el Senado porque tenemos las mejores propuestas, porque estamos tocando las puertas de casa en casa, y estamos escuchando lo que la gente pide que hagamos”, aseguró el candidato por la coalición “Todos por México”, integrada por PRI, PVEM y Nueva Alianza.

Por su parte, Francisco Uribe Buitrón, vecino de la colonia Sierra Blanca afirmó que con Jericó “es un hombre que vale que esté en el puesto, porque ayuda al ciudadano y me encantaría que ahora como Senador ayude a las comunidades de todo el estado”.

Así, en un recorrido por la mañana de casi cuatro kilómetros al oriente de Saltillo, Abramo Masso se reencontró con ciudadanos que lo recuerdan por trabajo al frente de la alcaldía, así como por sus gestiones como diputado federal que lograron atraer recursos para la mejora de la capital coahuilense.

“Yo conozco a Jericó en su trayectoria, y trabaja y se acerca a la gente y es siempre bien recibido por los ciudadanos porque a nosotros siempre nos ha recibido, y si nosotros le damos un poco más de apoyo nos va a ir muy bien a todos”, aseguró Ricardo Olivares, habitante del fraccionamiento Misión Cerritos.

VISITA ARTEAGA Y RAMOS ARIZPE

Por la tarde el abanderado priísta estuvo en los municipios de Arteaga y Ramos Arizpe, donde visitó las colonias San Isidro y Analco, en esta última, estuvo acompañado de Ricardo Aguirre, candidato a diputado federal por el Segundo Distrito

En cada municipio, Jericó refirió que el PRI tiene a los mejores candidatos, los cuales son trabajan cada día para hacer bien las cosas. (EL HERALDO)