Llega Regulex Plus a Saltillo

Los beneficios que deja el producto Regulex Plus a la producción agrícola fueron dados a conocer por su creador, que busca dar a conocer su marca en el norte del país, así como el sur de Estados Unidos.

El doctor Sergio Javier García Garza señaló que durante dos años estuvo trabajando en la elaboración del Regulex Plus, con la intención de aumentar la producción del nogal, así como reducir el tiempo de crecimiento.

También Sergio indicó que su efectividad está probada también en árboles frutales como aguacate, manzana, así como también en cosechas de papa, cebollas, chiles, arándanos y fresas.

“En el norte de Coahuila, en octubre del año pasado, se evaluaron varios productos, por la Asociación de Nogaleros, y obtuvo el primer lugar en rendimiento, desde entonces la demanda del producto ha sido muy intensa, incluso al sur de México, y de Estados Unidos” dijo el doctor Sergio.

El hombre egresado de la Universidad Autónoma Agraria Antonio Narro explicó también que de todas las marcas que compiten en la rama el Regulex Plus fue el mejor evaluado por los productores. (DANIEL REVILLA)