El día de la resurrección de Cristo, joven se suicida en Saltillo

Un joven de 24 años de edad se quitó la vida este domingo, justo cuando se conmemora la Resurrección de Jesucristo, convirtiéndose en el suicidio número 21 en la Región Sureste de Coahuila. Presuntamente habría tomado esta decisión debido a problemas económicos.

Fue en la calle Privada Narro, al interior de la vivienda marcada con el número 2764, donde Cristian Marcelo Guevara Herrera, de 24 años de edad, pasó sus últimos momentos, y donde decidió poner fin a su existencia en esta vida.

Según declararon sus familiares, desde hace varios meses Cristian mantenía serios problemas económicos, que el impedían salir adelante al lado de su esposa, quien se alejó desde el pasado viernes.

Sandra Hernández Pérez, 22 años, pareja del fallecido, acudió esta mañana a la vivienda para buscarlo, encontrándolo en una de las habitaciones pendiendo de una cuerda plástica, la cual a su vez estaba sujeta a un aro que salía del techo.

Paramédicos de Bomberos acudieron al llamado de auxilio, sin embargo, ya no había nada por hacer, por lo que el personal de la Fiscalía General del Estado se dio cita en el lugar para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (DANIEL REVILLA)