Conducía alcoholizado y a exceso de velocidad, provoca accidente y mueren 3

El alcohol y el exceso de velocidad le arrebataron la vida a tres personas, quienes durante la madrugada de este domingo viajaban sobre la carretera General Cepeda-Saltillo.

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 7.5, cuando Héctor Horacio Martinez -quien circulaba a bordo de una camioneta Ford Lobo- invadió el carril contrario, impactando de lleno y de frente a una camioneta Mazda.

Tres de los seis tripulantes de la camioneta Mazda color blanca, con placas RB10538, fallecieron al instante, mientras que el conductor y dos niños resultaron lesionados de gravedad.

Las personas sin vida fueron identificadas como Julia Esmeralda Saucedo Valenzuela, Érick Sánchez Pavón y Guadalupe «N». Los lesionados son Lucas Chi Uc, y los menores de edad Lucas Eduardo y María Juliana, ambos de apellidos Chi Saucedo; así como Elizabeth Guadalupe Saucedo Valenzuela.

Luego de más de dos horas de sucedido el percance, personas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido, llamando de inmediato al 911 para solicitar la ayuda, sin embargo, los lesionados fueron trasladados por vehículos particulares.

Hasta el Hospital General llegaron elementos de Fuerza Coahuila quienes custodian al conductor de la camioneta Ford, con placas de ONAPAFA, quien tendrá que enfrentar el delito de homicidio en accidente vial. (EL HERALDO)