Cae Saraperos 10-9 ante Nuevo Laredo

El dominicano Arturo Florentino, abridor de Saraperos y Terance Marin, inicialista de Tecolotes de Nuevo Laredo comenzaron el partido colgando par de ceros, sin embargo, los fronterizos aprovecharon el descontrol del pitcher de Saltillo para atacar con 10 carreras.

Ya con un out, Florentino entregó base a Alejandro Rivero y Jeremías Pineda, Carlos López llenó las bases con hit, en ese momento llegaron doblete de Anderson Hernández que remolcó dos e imparable de Leandro Castro que produjo otro par, para marcar la salida del abridor del sarape.

Relevó Carlos Teller que no pudo detener la ofensiva fronteriza, pues recibió imparable productor de Enrique Osorio de una carrera, Gilberto Galaviz sumó otra con rola y Alejandro Rivero con sencillo envió otra al pentágono, para marcar la salida de Teller y el ingreso de Marco Camarena, que recibió hit de Jeremías pineda productor de dos y triple de Carlos López para la décima.

Los Saraperos reaccionaron de inmediato con 4 carreras en la baja del tercer rollo, Sergio Burruel, Manny Orozco y Alex Valdez ligaron imparables, este último productor de carrera, Jamar Walton se embasó en error del campo corto y timbró Orozco; Rainel Rosario siguió con imparable y Cristhian Zazueta con doble remolcó la cuarta del inning para el Sarape.

A partir de ese momento los lanzadores de ambos equipos enderezaron el rumbo, al colgar argollas en la cuarta y quinta entrada, en la sexta baja, la novena saltillense fabricaron par de carreras, Cristhian Zazueta abrió con hit, Jonathan Aceves le siguió con doble para poner corredores en las esquinas, para sacar del juego a Terance Marin y que José Julio Ruiz lo recibiera con doblete para remolcar esas dos carreras.

En la séptima llegó una anotación más para Saltillo, Rainel Rosario pegó imparable y anotó más adelante con fly de sacrificio de Cristhian Zazueta, ante el relevo de Norman Elenes.

En la octava siguieron sumado anotaciones con par de rayas más ante el pitcheo de Roberto Espinoza, la jugada clave del juego se dio con base a Julio Ruiz, Javier Mireles de emergente corrió desde la inicial y llegó batazo al centro de Steve Carrillo, que se convirtió en doble play, enseguida llegó cuadrangular de Sergio Burruel; Manny Orozco siguió con doble y anotó con sencillo de Alex Valdez, ya ante el cerrador José Ascanio.

En la novena Rainel Rosario abrió con hit, pero el cerrador ya no permitió concesiones, pues dominó a Cristian Zazueta con rola para doble play y a Jonathan Aceves con rola al campo corto para el final del juego, para empatarse la serie. (EL HERALDO)