Acompañan desde Coahuila a Meade en su arranque de campaña

Cientos de militantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Coahuila se dieron cita en la sede de este instituto político, en el bulevar Coss,  para escuchar el mensaje de arranque de campaña de José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República.

El gobernador del estado Miguel Ángel Riquelme Solís acompañó a los asistentes, para escuchar el mensaje emitido por el candidato desde un evento en Mérida, Yucatán.

El presidente del Comité Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes, señaló en su mensaje, que el próximo primero de julio el priísmo coahuilense demostrará por qué es el mejor del país, y arrasarán en las elecciones, pues ‘José Antonio Meade es el candidato más preparado y honesto’ dijo.

“Vamos a ganar y vamos a arrasar, porque tenemos dos gobiernos emanados del PRI, que se atrevieron hacer los cambios que necesitamos para conservar la paz y la tranquilidad en Coahuila…El 1 de julio vamos a ganar y vamos a arrasar, porque somos el mejor partido de México y el mejor partido de Coahuila”, aseguró. (DANIEL REVILLA)