Pepe Meade es la mejor opción: Jericó

Tenemos propuestas para el campo y para fortalecer el sistema de salud, dice el abanderado priísta

General Cepeda.- Al sostener un diálogo franco y abierto, muy a su estilo, el candidato de la coalición “Todos por México”, Jericó Abramo Masso, señaló que el abanderado de la misma coalición por la presidencia de la República, Pepe Meade, es la mejor opción para encabezar el Gobierno federal a partir del 1 de Diciembre de este año.

Durante su visita a esta población de la región sureste de Coahuila, Abramo Masso sostuvo que José Antonio Meade es el único candidato que garantiza conocimiento, experiencia y lo más importante, es una persona probada en todos los cargos.

“Pepe Meade sabe cómo se debe gobernar este país, yo lo conozco y se de su capacidad, por eso a cualquier lugar que voy, hablo de todos sus atributos, sé que no les va a fallar” mencionó el candidato priísta.

Destacó que entre los candidatos que están compitiendo, Pepe Meade es el único que ha trabajado en diversas áreas del gobierno federal, conoce y sabe cómo resolver los problemas de este país, está probado como economista, pero también no le va a temblar la mano para tener un país seguro.

 

DIÁLOGO EN GENERAL CEPEDA

Jericó Abramo visitó General Cepeda  y como lo mencionó desde el inicio de su campaña, ha sido respetuoso de los tiempos de la Semana Santa, de ahí que aquí sostuvo un diálogo con diversos pobladores -sin realizar recorridos o toca toca-, los cuales le hicieron su petición de que se ampliara y fortaleciera la unidad que el Seguro Social tiene en esta comunidad.

“Con mucho gusto me llevo su petición, la cual haré efectiva llegando al Senado, tengan la seguridad que en mi encontrarán una persona que será su gestor y apoyo”, subrayó Abramo Masso.

“Quiero cambiar la manera de trabajar de un senador, yo estaré cerca de ustedes, un senador como cualquier persona que es elegida o elegido por el voto ciudadano, tenemos el compromiso de servir y eso lo que yo haré”, sostuvo el abandero de la coalición Todos por México.

Indicó que la próxima semana recorrerá gran parte del estado, donde dará a conocer su propuesta y platicará cara a cara con la población.

“Ánimo es mi grito para esta campaña, porque tengo mucho ánimo y fe que estamos haciendo las cosas bien”, concluyó. (EL HERALDO)