Propuestas y trabajo duro es lo que habrá en mi campaña: Jericó

Propuestas, acciones y trabajo duro es lo que habrá en mi campaña, no descalificaciones, afirmó la noche de este viernes el candidato al Senado Jericó Abramo Masso.

A las primeras horas de este viernes 30 de marzo y como lo estipula el calendario del Instituto Nacional Electoral, Jericó estuvo acompañado del líder del PRI en el estado Rodrigo Fuentes Ávila, así como de cientos de simpatizantes, dando el primer brochazo a una barda, además de pegar calcomanías en vehículos que se hicieron presentes.

El saltillense dijo que su campaña será de propuestas, como la de ayudar a las familias de Coahuila a que el dinero les alcance mejor, además de colaborar con el Gobernador Miguel Riquelme en preservar la paz y la seguridad.

“Vamos a recorrer todo el estado, los 38 municipios, iré al desierto, a Sierra Mojada, a Ocampo, a Candela, para mí no habrá distancia larga, ustedes me conocen, trabajo desde muy temprano, hasta muy tarde, quiero ser un Senador diferente, quiero ayudar a las familias, que les dure más su dinero, vamos a buscar mejores alternativas con las empresas, hay muchos empleos en Coahuila, tenemos que ver que ese salario dure más”, sostuvo el candidato priísta.

El mismo candidato pidió que no hubiera canciones en el evento, dado que es Viernes Santo y en respeto a las creencias religiosas de la población, “por ese motivo no habrá más eventos este día, ni mañana sábado”, mencionó el candidato.

Acompañaron a Jericó Abramo también la candidata del Distrito IV, Martha Garay, el presidente del PRI en Saltillo, Abraham Tobías, el secretario de Organización del PRI estatal, Álvaro Moreira, entre otros. (EL HERALDO)