Propone Jericó apoyo a las microempresas

Necesitamos que la gente tenga incentivos para que puedan comercializar sus productos

San Antonio de las Alazanas, municipio de Arteaga Coahuila.- En una reunión con comerciantes y medianos empresarios de la sierra de Arteaga, el candidato del PRI y de la coalición “Todos por México”, Jericó Abramo Masso, destacó que de llegar al Senado de la República, propondrá que se fortalezca el apoyo a las microempresas para que los pequeños productores, como los de esta región, tengan más y mejores oportunidades de desarrollo.

Jericó sostuvo que el candidato presidencial, Pepe Meade, ha destacado que en su programa de trabajo está contemplado ese apoyo.

“Pepe Meade es una persona que entiende los problemas del país, tiene experiencia, no anda con ocurrencias, al contrario, lo que dice tiene un sustento y un estudio”, expuso, “por eso Pepe Meade es la mejor opción para nuestro país”.

El candidato de la coalición “Todos por México” añadió que se debe trabajar por el campo y el turismo, para seguir detonando estas zonas que llevan ese complemento.

“Por eso quiero ser Senador, para apoyar al Gobierno estatal en sus programas, en sus acciones”, dijo.

A los presentes dijo que si un alcalde quiere que el Gobierno Federal los apoye con recursos para los programas y actividades, los Senadores están para ese trabajo..

“Estamos para acompañarlos, para ser gestores”, recalcó, “yo quiero darle una nueva cara a las funciones del Senador, ser el apoyo de los alcaldesas y alcaldes, de nuestro amigo el Gobernador, hacer equipo entre todos”.

Por último, Abramo Masso, destacó que en respeto de los días santos que se viven en estos días, se suspendió los recorridos por las colonias, por lo cual lleva a cabo este tipo de reuniones, para no interferir en las diversas actividades que la población tiene programadas. (EL HERALDO)