Inician campaña candidatos del PRI

‘Tenemos los mejores perfiles; vamos a ganar’, afirma Presidente del tricolor

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- El PRI va a ganar porque tiene los mejores candidatos con perfiles probados, profesionales, honestos y trabajadores, afirmó el Presidente del PRI en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila.

Lo anterior, al iniciar campaña al lado del candidato a Senador Jericó Abramo Masso, quien cerca de las 00:15 minutos comenzó su camino para lograr el voto ciudadano que lo lleve al Senado de la República.

De manera simultánea, en el municipio de Torreón, la candidata a Senadora por el PRI y compañera de fórmula de Jericó Abramo, Verónica Martínez García, inició actividades en la sede del Comité Municipal del Tricolor en Torreón.

“Vamos a ganar porque el PRI tiene los mejores candidatos en Verónica, en Jericó, pero también nuestras fórmulas a diputados federales son la mejor opción para la ciudadanía”, señaló Rodrigo Fuentes.

El trabajo del Presidente Enrique Peña Nieto otorga a los candidatos del PRI salir a buscar el voto ciudadano porque es un presidente valiente que hizo las reformas que el país necesita para crecer.

Además, el Gobierno estatal que encabeza Miguel Ángel Riquelme Solis arrancó sus primeros meses trayendo obras de beneficio colectivo para los coahuilenses.

PROPUESTAS Y TRABAJO DURO, ES LO QUE HABRÁ EN MI CAMPAÑA: JERICÓ

Propuestas, acciones y trabajo duro es lo que habrá en mi campaña, no descalificaciones, afirmó Jericó Abramo Masso.

“Vamos a recorrer todo el estado, los 38 municipios, iré al desierto, a Sierra Mojada, a Ocampo, a Candela, para mí no habrá distancia larga, ustedes me conocen, trabajo desde muy temprano, hasta muy tarde, quiero ser un Senador diferente, quiero ayudar a las familias, que les dure más su dinero, vamos a buscar mejores alternativas con las empresas, hay muchos empleos en Coahuila, tenemos que ver que ese salario dure más”, sostuvo el candidato príista.

El mismo candidato pidió que no hubiera canciones en el evento, dado que es Viernes Santo y en respeto a las creencias religiosas de la población, “por ese motivo no habrá más eventos este día, ni mañana sábado”, mencionó el candidato. (EL HERALDO)