IEEA es líder nacional el formación continua

Por la constante preparación y actualización de conocimientos y habilidades de los mil 200 asesores educativos que laboran en el Instituto Estatal de Educación para los Adultos (IEEA), este organismo mantiene el primer lugar nacional.

La formación educativa es uno de los pilares del instituto, por lo que la administración estatal tiene la instrucción de mantener el liderazgo nacional en ese sector, así como en las diversas carteras que maneja la estructura del organismo.

Los resultados alcanzados por el instituto en formación continua cuentan con el reconocimiento y el aval del Instituto Nacional de Educación para Adultos (INEA), que lo colocó, en su oportunidad, como ejemplo nacional.

Los avances que registra Coahuila en el combate al rezago educativo ubican al organismo como de los mejores institutos del País y ello conlleva a redoblar esfuerzos para mantener ese sitio.

Por otra parte, el IEEA también ocupa el primer lugar en Coahuila en materia de transparencia, de acuerdo con el Instituto Coahuilense de Acceso a la Información.

Toda persona tiene fácil acceso a la información registrada en internet, desde la operación de los programas, salarios, ubicaciones de plazas comunitarias, número e identificación de los beneficiarios en cada una de las regiones del estado. (EL HERALDO)