Dos mujeres mueren por impacto de tren en Aguascalientes

PABELLÓN DE ARTEAGA. Dos mujeres perdieron la vida y cinco personas más resultaron lesionadas, luego que intentaran ganarle el paso al tren, informó Excelsior.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este viernes, en la calle Plutarco Elías Calles y cruce en las vías férreas en la zona Centro de Pabellón de Arteaga.

De acuerdo con informes preliminares, las víctimas circulaban a bordo de un vehículo Honda Accord color gris modelo 2010 cuando en determinado momento, el conductor intentó ganarle el paso al tren, pero no lo consiguió.

Las autoridades recibieron el reporte que había personas prensadas en el lugar, pero al llegar se percataron que había varios jóvenes lesionados en el sitio por lo que procedieron a apoyar a las víctimas.

Entre los lesionados se encuentra Fabián Elías de 23 años de edad, Alejandro Vallejo de 16 años, Emanuel Silva 16 y otro hombre del cual no se pudieron establecer sus datos, así mismo resultaron lesionadas dos mujeres quienes fueron trasladadas a recibir atención médica, pero una de ellas no logró sobrevivir.

En el interior del vehículo quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, quien no pudo ser identificada.

El carro fue impactado por la maquina 4846 de Ferromex la cual en ese momento se trasladaba del patio de maniobras San Francisco de los Romo a Torreón, Coahuila, quien estaba a cargo del tren señaló que el vehículo cruzó sin precaución alguna las vías. (EXCELSIOR)