‘Chicharito’ deja plantado a Dak Prescott

CIUDAD DE MÉXICO. Javier “Chicharito” Hernández tenía pactado hacer una transmisión en vivo con Dak Prescott a través de Facebook, pero el atacante mexicano no llegó a la cita, informó Excelsior.

El encuentro se daría después del partido amistoso de México contra Croacia, pero ante la derrota y las lesiones de sus compañeros, el jugador del West Ham se quedó en el vestidor, dejando en espera al mariscal de los Vaqueros de Dallas, de acuerdo al periodista David Medrano.

Hirving “Chucky” Lozano fue el encargado de decirle a Prescott que el tapatío no iba a llegar al compromiso. Le regaló una playera firmada y posarán para la instantánea del recuerdo.

El mariscal de los Vaqueros apoyó a la Selección Mexicana desde un palco del AT&T Stadium y lanzó varios gritos de “¡México! ¡México!”.

En el pasado partido amistoso, Néstor Araujo y Carlos Salcedo tuvieron que abandonar el encuentro por lesión en la rodilla y clavícula izquierda, respectivamente. Los jugadores fueron operados ayer y tienen posibilidades de acudir al Mundial de Rusia 2018. (EXCELSIOR)