Perfecciona AMLO ‘la pejemoña’ para ‘ponchar’ a Trump

CIUDAD DE MÉXICO. Con el objetivo de “ponchar” a muchos de sus adversarios, entre ellos, el presidente de Estados Unidos, Doanld Trump, el candidato a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ya entrena su nuevo lanzamiento en el béisbol: “la pejemoña”, informó Excelsior.

En un breve video publicado en Twitter, al morenista se le ve practicando este deporte, por lo que aprovechó la situación para perfeccionar distintos lanzamientos para, desde el montículo, “ponchar” a sus rivales.

«Estoy agarrando control para tirar la recta, la recta cortada, la curveball, el tirabuzón y esta que es la pejemoña. Esta es la que le voy a tirar, con todo respeto, a Donald Trump”, dice López Obrador en la publicación.

El tuit además estuvo acompañado por el siguiente mensaje: “Segundo día de entrenamiento perfeccionando la ‘pejemoña’ que utilizaremos para ponchar a muchos”.

A tres días de comenzar la campaña presidencial, el expresidente del Morena se tomó unos días de asueto en su finca de Palenque, Chiapas, a unos días de emprender un nuevo recorrido por todo el país.

Ha dedicado su tiempo para entrenar béisbol con el equipo de las Guacamayas en Palenque, Chiapas, donde dijo que de esta forma se prepara para la contienda que «ganará por blanqueada».

El aspirante presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia público un video a través de sus redes sociales donde aparece en el campo de beisbol jugando con su hijo Jesús Ernesto, en el cual advirtió que a sus rivales los bateará con un jonrón con casa llena. (EXCELSIOR)