Últimos días del 5 por ciento de descuento en predial

El Gobierno Municipal de Saltillo invita a la ciudadanía a realizar el pago del predial y aprovechar los últimos días para obtener el cinco por ciento de descuento que se otorga en el mes de marzo.

El Alcalde Manolo Jiménez Salinas agradeció a los ciudadanos que ya pagaron su predial y señaló que esto permite que su administración cuente con recursos para aplicarlos en las mejoras a la ciudad, como programas de bacheo, recarpeteo y pavimentación, entre otros.

Una de las opciones que el Gobierno Municipal ofrece para realizar el pago de manera electrónica es a través de la página www.saltillo.gob.mx directamente, o en ese mismo portal imprimir el recibo y pagarlo en tiendas Oxxo.

Adrián Murguía Martínez, Director de Catastro, informó que este miércoles 28 de marzo tendrán un horario de trabajo normal, es decir, en las Cajas de Presidencia de 8:00 a 18:00 horas y en los módulos externos será de 8:00 a 17:00 horas.

Durante el jueves 29 y viernes 30 de marzo este servicio de suspenderá en ambas modalidades, por lo que se invita a los contribuyentes tomar las consideraciones necesarias para evitar inconvenientes, sin embargo, la modalidad de pago electrónico se mantiene activa.

Murguía Martínez comentó que el servicio se reanudará el sábado 30 de este mes con un horario de 8:30 a 12:00 horas, pero solamente en los seis módulos externos que tiene instalados el Gobierno Municipal.

Estos se encuentran ubicados en: Plaza Real, Caseta de policía colonia Valle de las Flores, Central de Autobuses, Plaza Patio Saltillo, Soriana San Isidro y Plaza Sendero Sur. (EL HERALDO)