Asaltan a Beatriz Fraustro, hija del Secretario de Gobierno de Coahuila

La víctima es hija del secretario de gobierno de Coahuila

SALTILLO. En la ola de inseguridad que aqueja al noreste del país, esta semana en Tamaulipas un comando armado despojó de sus pertenencias a la hija del secretario de Gobierno de Coahuila, José María Fraustro Siller, informó El Heraldo de México.

Los hechos ocurrieron cuando Beatriz Fraustro, hija del Secretario de Gobierno de Coahuila y regidora por el Ayuntamiento de Saltillo, viajaba con su esposo hacia los Estados Unidos y antes de llegar, en el municipio de Reynosa, Tamaulipas, fueron interceptados y asaltados por delincuentes que los encañonaron.

«Mi familia y yo estamos bien, este lunes fuimos víctimas, desgraciadamente de un asalto en Reynosa y fue uno de los peores momentos de angustia. Gracias a la gente buena que hay en Reynosa que nos ayudó y nos facilitó la ayuda necesaria se aligeraron las cosas”, señaló el esposo de la regidora a través de redes sociales.

José María Fraustro Siller, Secretario de Gobierno en Coahuila, señaló que sus familiares se llevaron un susto, aunque el acto no pasó a mayores y solo hubo pérdidas materiales.

“Tengan mucho cuidado los que por algún motivo van a cruzar o a visitar la ciudad de Reynosa, la inseguridad allá es una realidad. Gracias a todos por sus muestras de cariño y apoyo”, completa el mensaje que se publicó en redes tras el asalto. (EL HERALDO DE MÉXICO)