Amplían plazo para pago de derechos de control vehicular

Instalan módulo de expedición de actas en Recaudación de Rentas de Piedras Negras

Piedras Negras, Coahuila de Zaragoza.- Por disposiciones de la oficina central de Recaudación de Rentas, se amplía hasta la primera semana de abril próximo el plazo para el pago sin recargos de los derechos de control vehicular, que finalizaba el 31 de marzo, así lo informó Óscar López Elizondo, Recaudador de Rentas en Piedras Negras.

El titular de la dependencia dio a conocer que los automovilistas tienen la oportunidad de acudir a realizar sus contribuciones durante el período vacacional de Semana Santa, los días lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de abril, exceptuando los días 5 y 6, que son festivos.

Los propietarios de vehículos siguen gozando de los estímulos que fueron establecidos por la Secretaría de Finanzas del Estado, entre ellos los dirigidos a adultos mayores y personas con discapacidad.

Un pago único de 5 mil 474 pesos para regularizar adeudos de años anteriores, y de mil 200 pesos para que quienes posean vehículos de otros estados puedan obtener sus placas y derechos vehiculares.

López Elizondo invitó a los propietarios de automóviles a acudir con tiempo a la oficina local de Recaudación de Rentas a realizar los trámites correspondientes.

El Recaudador dijo que también está abierto el módulo para hacer trámites de actas de nacimiento y defunción, entre otras, con un costo de 50 pesos, en horario de 09:00 a 15:00 horas. (EL HERALDO)