Un éxito el área infantil del Paseo Saltillo 

 

Con la instalación del Paseo Saltillo en la Ruta Recreativa, el Gobierno Municipal de Saltillo logró renovar este atractivo dominical que ahora ofrece más opciones a las familias que cada domingo disfrutan este espacio, sobre todo en el área infantil.

Con esta renovación desarrolla por la administración del Alcalde Manolo Jiménez Salinas, también se abona en la tarea de promoción turística y se brinda a los niños un espacio para interactuar, crear y expresar su sentido del arte.

De esta manera, se cuenta con un espacio dedicado a las niñas y niños, quienes pueden disfrutar de manera gratuita de brincolines, pintacaritas, acuarelas, cursos de plastilina y globoterapia.

Así mismo, pueden conocer y subirse a un camión de bomberos, para conocer su funcionamiento y la importancia que este cuerpo de rescate tiene en la ciudad.

En el Paseo Saltillo participa personal del Biblioparque Sur y del Gobierno Municipal, para ofrecer los juegos interactivos, y ofrecer una mejor experiencia a las niñas y niños que visitan el área infantil.

En el Paseo Saltillo se ofrece una alternativa distinta para los saltillenses y visitantes, quienes pueden disfrutar de la gastronomía y las artesanías del Municipio, además de convertirse en una opción y oportunidad para la economía local. (EL HERALDO)