Son falsas acusaciones respecto al parque solar de Viesca: Prodiel-Novamper

 

Prodiel Novamper se pronunció ante los señalamientos que anuncian la falta de pago a contratistas y subcontratistas que laboran en el parque solar Villanueva 1, además de señalamientos de corrupción; La empresa Prodiel Novamper aseguró mediante un comunicado, que las acusaciones de Codisa son falsas.

El jueves pasado en la apertura del parque solar Villanueva 1, se registró una manifestación por la negativa de pago de más de 9 millones de dólares a contratistas y sub contratistas, así como presuntos actos de cohecho.

Debido a la afectación de la imagen de la empresa, ésta iniciará acciones legales en contra de quien resulte responsable; En el comunicado también aseguró que la empresa se encuentra comprometida para trabajar arduamente y seguir contribuyendo al crecimiento de empresas medianas.

El oficio concluye mencionando que la situación que se vive en el parque solar del municipio de Viesca, Coahuila es asunto interno, y se llevará de manera privada, llevando las acciones legales correspondientes. (DANIEL REVILLA)