Saltillo se pone de pie con el Teletón

Se cumple la meta de más de mil personas bailando por la causa

Con la participación de más de mil personas se llevó a cabo la edición 2018 del Teletón en Saltillo, en la que reunidos en la Plaza de Armas se cumplió el reto de bailar al ritmo de “La Rayita” a favor de esta causa.

Bajo la conducción de la regiomontana Cecy Gutiérrez y con la intervención de locutores y conductores locales, el evento inició desde las 15 horas con enlaces a la transmisión nacional en la Ciudad de México.

Durante la tarde se presentaron diversos grupos musicales que convirtieron la ocasión en una celebración y pusieron a bailar a todos los asistentes para apoyar a las personas con alguna discapacidad.

Así mismo se realizaron actividades mediante las cuales los ciudadanos tuvieron la oportunidad de hacer algún donativo, ya sea adquiriendo una playera, un suvenir o depositando una moneda en la clásica alcancía del cerdito amarillo.

Algunos de los grupos que hicieron posible el reto de este bailatón fueron Low Country, Son Kandente, El tren de Zacatecas, Anahidita y Wild West. (ROBERTO FRÍAS)