Espera Museo de las Aves hasta mil 500 visitantes diarios en Semana Santa

 

La directora del Museo de las Aves de México, Rosario Anabel Sánchez, dijo que durante este período vacacional de Semana Santa, se espera la visita a esa institución museográfica de hasta mil 500 visitantes diarios.

En entrevista, la directora señaló que el Museo de las Aves se ha preparado a conciencia para recibir a estos visitantes y ofrecerles la experiencia de conocer de cerca la riqueza de la avifauna mexicana y de las especies que habitan en la región.

“Vamos a abrir las dos semanas de vacaciones, toda la Semana Santa desde el lunes, porque normalmente los museos están cerrados el lunes, pero en esta ocasión estará abierto permanentemente desde el lunes 26 de marzo hasta el domingo 8 de abril en nuestro horario normal”, dijo la directora.

“Tendremos los recorridos por el museo en los diferentes pabellones y también actividades y talleres educativos en los jardines del museo como son manualidades, acuarelas, fabricación de comederos y bebederos para aves con productos reciclados, creatividad con globos, pintacaritas y muchas atracciones más. El año pasado tuvimos una afluencia sumamente copiosa de visitantes y en este año esperamos tener la misma respuesta”, agregó. (ÁNGEL AGUILAR)