Rector de la UA de C entrega nuevos nombramientos

El rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez, entregó este viernes tres  nombramientos para dependencias universitarias.

Juan Homero Soto fue nombrado como Coordinador General de Adquisiciones quien se desempeñaba como Subdirector de fortalecimiento Institucional de la Dirección de Planeación, ex Director de la Facultad de Ciencias Químicas y profesor de la misma.

Octavio Delgado Orozco es ahora el nuevo Subcoordinador de Desarrollo Comunitario y Juan Jesús de Labra Vanegas será Subcoordinador de Servicios de Extensión de la Coordinación General de Extensión Universitaria.

Octavio Delgado es licenciado en Administración de Empresas, miembro fundador y representante legal del Grupo de Ciudadanos Voluntarios «Utopía Verde A.C.» y actualmente cursa la Maestría en Gestión Ambiental.

Por su parte Juan Jesús de Labra es licenciado en Trabajo Social, docente de la Facultad de Trabajo Social encargado de los programas Jornada Rurales en Extensión Universitaria de la UA de C y actualmente estudia la Maestría en Metodología de la Investigación.

El Rector exhortó a los funcionarios universitarios a trabajar y continuar con las actividades sustantivas de la máxima casa de estudios, desde sus áreas de gestión para una buena administración, destino de recursos y de servicios que ofrecen a los estudiantes y población en general. (EL HERALDO)