Inicia FGE foro de consulta ciudadana para crear el Plan de Gestión Institucional

 

 Se recibieron 64 propuestas de Torreón y 65 de Saltillo. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició los foros de consulta ciudadana en las ciudades de Torreón y Saltillo, donde sumó 129 propuestas para la integración del Plan de Gestión Institucional 2018-2024.

Se trabajó en Torreón y Saltillo con las mesas de fortalecimiento del capital humano y el rediseño institucional; Transparencia y Rendición de Cuentas; Cero Impunidad en la investigación y persecución del delito; y finalmente el Control Interno y Combate a la Corrupción.

Durante los eventos, el Fiscal General, Gerardo Márquez Guevara, manifestó que estas estrategias y líneas de trabajo determinan las fórmulas para conocer las estrategias adecuadas.

“Estos foros, resultan en una forma de corresponsabilizarnos todos, necesitamos de la aportación de la asociaciones y ciudadanos, les prometo que tomaremos en cuenta todo para rediseñar la ruta del trabajo y que ustedes participen en la búsqueda para obtener mejores resultado de la Fiscalía”, afirmó Márquez Guevara.

Finalmente argumentó que los foros se realizaran en todo el estado para establecer los objetivos estratégicos, metas, líneas de acción e indicadores de desempeño que permitan enfrentar las principales problemáticas en materia de procuración de justicia.

PRÓXIMAS FECHAS DE LOS FOROS DE CONSULTA

CENTRO: 23 de marzo, registro 9:15 horas en la Universidad Politécnica, ubicada en Industrial Fundidores Occidental, de Frontera.

CARBONÍFERA: 23 de marzo, registró 13:15 horas en el Hotel Rosa de Oro de la Carretera 57, Colonia Las Flores, en Nueva Rosita.

NORTE: 23 de marzo, registro a las 18:15 horas en Pirámide del Sol, Plaza de las Culturas, de calle Comunicación, entre Avenida Progreso y Libramiento Fausto Martínez, de la colonia Burócratas, en Piedras Negras

NORTE: 24 de marzo, registro a las 10:15 horas en el Salón Hotel Villarreal, de General Bravo, 643, colonia Oscar Flores Tapia en Acuña. (EL HERALDO)