AMLO es el candidato de las ocurrencias: Francisco Saracho

 

Afirma que López Obrador Pretende Echar Abajo Reformas que Son Necesarias 

El diputado Francisco Navarro Saracho, Coordinador de la Campaña de la Coalición “Todos Por México”, en Coahuila, afirmó que Andrés Manuel López Obrador candidato “Juntos Haremos Historia”, tiene ideas retrógradas y dirige su actuar en base a ocurrencias.

Saracho Navarro dijo que “el morenista propone echar atrás reformas que son necesarias”. Dice que será mejor presidente que Juárez o Madero pero no puede sostener una sola de sus propuestas. Dice que “no está obcecado con ser presidente”, pero que si no gana “soltarán al tigre”.

“Afirma que va a tirar la reforma educativa”, dejando que los niños sean rehenes de las peores expresiones que hemos tenido en México alrededor de la educación, pero está dispuesto a vulnerar la autonomía universitaria para que el Estado meta mano en las admisiones.

El Coordinador de Campaña de Meade en Coahuila, subrayó que las propuestas de López son ocurrencias que dependen del humor del candidato. No importa si se contradice o ponga en riesgo la reputación internacional de México, para él todo lo avanzado está mal y va a echarlo abajo.

Recordó que también la reforma energética está en la mira del candidato de Morena, pues ha señalado su intención de terminar con las exportaciones de petróleo y construir refinerías, revisar contrato por contrato las licitaciones internacionales, haciendo perder a México millones en inversiones y cientos de miles de empleos.

“Quiere cancelar el Nuevo Aeropuerto” sin importar cómo pagará lo invertido ni los miles de empleos que se perderán.

“El morenista tiene ideas retrógradas de un gobierno totalitario que está en contra de la pluralidad. En una entrevista a Milenio, reconoció que ‘desconfía de las organizaciones de la sociedad civil y las iniciativas que promueven’, para él los esfuerzos ciudadanos como el Sistema Nacional Anticorrupción, la Ley de Víctimas y la tipificación de feminicidio son resultado de intereses obscuros y no de la sociedad organizada”, recalcó.

De igual forma Francisco Saracho reviró la poca confiabilidad sus postulados a cargos públicos, al señalar que “López dice que él no es de ‘la mafia del poder’, sin embargo Morena lleva de candidatos a gente que tiene cuentas pendientes con la justicia, como Napoleón Gómez Urrutia o el más reciente, Roberto Salgado, delegado de Tláhuac vinculado al crimen organizado que buscará una diputación por Morena”, indicó.

“En esta elección se trata de decidir si queremos ir hacia adelante, buscar un cambio con rumbo y buenas ideas; o ir hacia atrás negando educación a las niñas y niños y dejando a miles sin empleo”, afirmó.

Por último, el Diputado federal recalcó que México ya no está para improvisaciones, que la ciudadanía necesita del conocimiento certero e innovador de un hombre honesto y con amplia experiencia en el servicio público “y ese es José Antonio Meade Kuribreña”, puntualizó. (EL HERALDO)