Saraperos celebra misa de acción de gracias previo al arranque de la temporada 2018

 

Saraperos de Saltillo tuvo este miércoles su misa de acción de gracias en la Parroquia Santa María Magdalena, en la colonia Hidalgo, previo al arranque de la campaña 2018 de la Liga Mexicana de Béisbol.

El Presidente del Consejo de Administración de Saraperos, Ing. Antonio Nerio Rodríguez, encabezó el grupo de jugadores, cuerpo técnico y directiva que asistió a la misa oficiada por el Padre Maurino Salas.

“Nos da mucho gusto que por segundo año consecutivo estén aquí con nosotros, es una distinción especial. Dios les conceda el don de echarle todas las ganas y sepan que toda su afición queremos verlos campeones, vamos a elevar nuestras oraciones para que nos conceda la alegría de un campeonato.» afirmó el sacerdote.

“También pedimos por el Ingeniero Nerio, quien estuvo enfermo hace poco, para que Dios le conceda el don de la vida a Él y su familia. La comunidad ha estado pendiente de Él y es una bendición que este aquí“, agregó el párroco.

Por su parte Erasmo, vocero de la parroquia y aficionado de Saraperos dio un mensaje a la novena saltillense: «Queremos un equipo que brinde buen espectáculo, sabemos que en el béisbol se gana y se pierde, pero queremos que venda cara la derrota esforzándose al máximo, verán que con ello vendrán los frutos que nos regresarán a los playoffs, nosotros seguiremos paso a paso los dos campeonatos deseando se cumplan sus objetivos, y recuerden que con Cristo en sus vidas lograrán el mayor de los éxitos”.

De igual forma, Ricardo Preciado recordó a leyendas del sarape: “Queremos dedicar esta misa a grandes leyendas del béisbol mexicano y Saraperos como al primer manager Tomás Herrera, al Carretas Pérez, Andrés Tanaka, Andrés Mora, Gabriel Lugo, Felipe Leal, a dos grandes de la narración como Kid Alto y Jorge Vilches y a todos aquellos que en algún momento estuvieron con la organización, para que desde el cielo manden su buena vibra a este equipo”.

La misa también se ofreció para peloteritos de la Liga Saltillo, quienes hace unos días fueron campeones de un torneo en Sabinas y con quienes se hizo el compromiso de hacer un juego amistoso frente a la nave verde.

Al término de la ceremonia, directivos, jugadores y nuestra mascota “Kike Conejo” encabezaron una verbena popular con los aficionados saltillense, además de disfrutar de la actuación musical de Erick y su Grupo Massore, que ofrecieron un concierto a la comunidad, mientras jugadores y cuerpo técnico, estuvieron tomándose fotografías y regalando autógrafos a sus seguidores dos horas después del término de la ceremonia religiosa. (EL HERALDO)