Positivo el llamado del sector empresarial a mantener el rumbo económico y la estabilidad del país: Jorge Dávila Flores

 

Coincidió con el primer mandatario, en el sentido de que está en juego el desarrollo de la nación y el bienestar de la población 

Jorge E. Dávila Flores, Presidente de la Comisión de Economía de la Cámara de Diputados, consideró positivo el llamado del sector empresarial a mantener el rumbo económico y la estabilidad del país, con un manejo responsable de las finanzas públicas, impulso a la productividad y competitividad de las empresas y generación de más y mejores empleos formales, a fin de elevar el nivel de vida de las familias mexicanas.

En entrevista, luego de asistir como invitado a la 35 Asamblea Anual Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial, encabezada por el Presidente Enrique Peña Nieto, el legislador coahuilense calificó de avanzada la Agenda Pública del Sector Privado que presentó el organismo cúpula.

Estimó que es indispensable preservar y consolidar lo que ha funcionado y establecer un diálogo serio y profundo sobre el futuro del país, más allá de los vaivenes electorales y aspectos complejos del entorno internacional, como la negociación en marcha para modernizar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte.

“Por ello -añadió Dávila Flores- son adecuados los 5 pilares que planteó el Presidente del CCE, Juan Pablo Castañón: Construir un México Seguro con legalidad y justicia; México Próspero e Innovador; con Igualdad de Oportunidades; Gobierno Eficiente y Transparente y un México Sustentable que preserva sus recursos naturales”.

Coincidió con el primer mandatario, en el sentido de que lo que está en juego no es la continuidad de un gobierno, sino el desarrollo de una nación y el bienestar de su población y de sus próximas generaciones.

“No debemos olvidar el balance positivo de la actual administración, sobre todo en materia de las reformas estructurales, la histórica creación de empleos formales y las cifras sin precedentes de inversiones extranjeras, que han permitido un crecimiento permanente de la economía, sin sobresaltos inflacionarios, ni devaluaciones monetarias del pasado”, apuntó JDF.  (EL HERALDO)