Arranca Gobierno del Estado obras de pavimentación y recarpeteo en Ciudad Acuña

 

Ciudad Acuña.- Como parte de su compromiso de mejorar los servicios, el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Riquelme Solís, puso en marcha la pavimentación y recarpeteo en Ciudad Acuña, donde se invertirán 40 millones de pesos.

En la colonia 5 de Mayo indicó que su Gobierno generará obras que jamás se habían hecho, con el objetivo de contar con una ciudad segura y con mejores empleos que eleven la competitividad.

De un total de 130 mil metros cuadrados, la primera etapa de pavimentación y recarpeteo tiene una meta de 67 mil 200 metros cuadrados.

Destacó que esta frontera forma parte del corredor Port to Plains, que permitirá contar con mejor infraestructura, una aduana más moderna y la posibilidad de un nuevo puente internacional.

“Es importante la suma de voluntades para impulsar esta frontera, hoy sí debemos felicitarnos todos, es un gran paso”, enfatizó.

Por su parte, el Presidente Municipal de Ciudad Acuña, Roberto de los Santos Vázquez, recalcó el compromiso de su administración de establecer acciones coordinadas con el Gobierno del Estado.

Hay un solo objetivo, expresó: “Dar los resultados esperados a la ciudadanía, sin distinción y por el bien común.

“Cuando se trabaja en unión, los ciudadanos se suman a los proyectos para mejorar su calidad de vida, en un esfuerzo conjunto hacia un mismo rumbo”.

A nombre de los beneficiarios de este proyecto, la señora Yesenia Guadalupe Mancillas Villarreal agradeció al gobernador Miguel Riquelme.

“Hoy es un día de alegría ya que por casi 20 años nuestra colonia no contó con pavimentación, el 80 por ciento de las calles no están pavimentadas, por lo que estamos muy contentos de que hoy arranque esta obra”.

Las colonias beneficiadas son 5 de Mayo, 28 de Junio, Tierra y Esperanza, Jesús María Ramón, Zona Centro, Los Fresnos y la conclusión de calles en proceso, informó el Secretario de Infraestructura y Transporte del Estado, Gerardo Berlanga Gotés.

Precisó que las labores serán ejecutadas en un tiempo estimado de seis meses. (EL HERALDO)