Anuncia MARS inicio de «Mi Monedero» y «Mi Tarjeta Rosa»

Miguel Ángel Riquelme Solís, gobernador del estado, informó en entrevista con medios que en próximos días arrancarán los programas «Mi tarjeta Rosa» y «Mi Monedero», que anunció durante su campaña y que tendrán una inversión de 300 millones de pesos.

Señaló que, en base a la encuesta Coahuila Opina, se pudo sacar un padrón de posibles beneficiarios que ya está siendo estudiado por su administración, en particular por la Secretaría de Desarrollo.

“No queremos que estos programas se confundan con condicionamiento electoral ya que el primer deposito estaría quedando después de la contienda electoral, y la implementación se realizará de manera paulatina” señaló el gobernador.

“Las tarjetas tendrán descuentos de manera directa en varios programas y preferencia también, en el caso de la tarjeta rosa en materia de salud al igual que para el abasto de insumos que se requieran”, informó Miguel Riquelme.

“Las tarjetas van a tener un monto superior a los 200 pesos, además de descuentos de manera directa en varios programas y preferencia también, en el caso de la Tarjeta Rosa, en materia de salud y también para el abasto de insumos que requieran de acuerdo a las necesidades que tengan”, explicó. (DANIEL REVILLA)