Continúan actividades en conmemoración del Día Internacional de la Mujer

Instituto Municipal de la Mujer en Saltillo tiene programadas varias actividades

Como parte de las actividades que se programaron en el marco del Día Internacional de la Mujer, que se conmemoró el pasado 8 de marzo, el Instituto Municipal de las Mujeres en Saltillo invita a una serie de eventos que se realizarán durante la próxima semana.

Este martes 20 de marzo, en coordinación con el DIF Saltillo, se llevará a cabo el Primer Foro “Mujeres Protagonistas en la Construcción de la Paz”, que se efectuará en el tercer piso del edificio siete de la Universidad Autónoma del Noreste.

Esta actividad forma parte de la estrategia Mano Cadena, con entrada gratuita está dirigido al público en general, comenzará a las 10:00 de la mañana, pero se pide a los asistentes llegar media hora antes para el registro.

Además, en coordinación con la Dirección Municipal del Deporte, el miércoles 21 de marzo a las 11:30 horas, se llevará a cabo el Foro “Knock Out al Bullying”, en el auditorio de la Universidad Autónoma del Noreste. Este evento también tendrá acceso libre.

En el foro participarán: Mony “Muñequita” Trejo, Lourdes “La Pequeña Lulú” Juárez, Dulce “Sexy” García, boxeadoras destacadas a nivel nacional, quienes platicarán sobre su desarrollo en este deporte.

Este mismo foro será replicado el viernes 23 de marzo en la Escuela Secundaria Federico Berrueto Ramón.

El miércoles 21 también se realizará la sesión mensual del programa JuntArte, actividad en la que se fomenta la convivencia entre mujeres interesadas en el ámbito cultural y tienen la oportunidad de charlar con artistas locales.

En esta ocasión será a las 18:00 horas en el restaurant-galería Casa República, en donde se tendrá la participación de dos pintoras locales.

Para más informes acerca de estos eventos, pueden comunicarse al teléfono 415-28-15, a través de la cuenta de twitter @IMMujerSaltillo, o acudir a las oficinas del instituto ubicadas en la calle Morelos número 137, en la zona centro de la ciudad. (EL HERALDO)