Presentan equipo de campaña de Meade en Coahuila

-Saracho Navarro Coordinará Los Trabajos en el Estado

Saltillo, Coahuila de Zaragoza.- La diputada Alma Carolina Viggiano Austria, en su carácter de Coordinadora de Campaña de la Segunda Circunscripción del candidato de la Coalición “Todos Por México”, presentó a los integrantes de su equipo de trabajo en Coahuila, encabezado por el diputado federal Francisco Saracho Navarro.

Acompañada por el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rodrigo Fuentes Ávila; el Delegado del Revolucionario Institucional en Coahuila, Josué Cirino Valdés Huezo; Martha Loera Arámbula, Secretaria General del tricolor, Viggiano Austria, agradeció a los miembros del equipo el haber aceptado la invitación de José Antonio Meade Kuribreña, a ser parte “de este equipo ganador”, expresó.

“Nosotros queremos que esta sea una campaña en la que la sociedad civil tengan un papel preponderante, sobre todo cercana a la gente, en la que queremos escuchar; por supuesto será de propuestas, una campaña en la que nuestro candidato ha manifestado su interés de debatir, contrastar sus propuestas y sus ideas”, señaló.

Pidió a los integrantes del equipo ir al encuentro de la sociedad civil y hacer redes que conozcan no solamente quién es el candidato del PRI, sino qué propone y lo más importante, cómo lo piensa hacer.

Dijo que la tarea fundamental de la estructura recién presentada será el poder llegar al mayor número de personas de manera directa para que “conozcan a nuestro candidato, sobre todo que conozcan su perfil, que es un perfil de un hombre honesto, preparado, un hombre que sabe cómo hacer las cosas bien, que conoce dónde está ubicado nuestro país y su gran potencial”, señaló.

Por su parte, el diputado Francisco Saracho Navarro, quien es Coordinador de Campaña en Coahuila, dijo sentirse muy honrado por la confianza depositada en su persona por el Candidato presidencial Antonio Meade y el Presidente Nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, para ser el responsable de coordinar su campaña en Coahuila.

Especialmente, señaló “me motiva ser parte del equipo de la Diputada Alma Carolina Viggiano Austria”, al destacar que con ella ya ha trabajado para el beneficio de Coahuila, y ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en beneficio de su país.

Dijo que los tiempos actuales demandan políticos que atiendan de manera prioritaria la agenda nacional y no la agenda de los partidos; motivo por el cual en Coahuila ya se tiene un equipo integrado en cada municipio, de gente con talento y capacidad para dirigir el trabajo de campaña.

“Reitero mi compromiso con nuestro candidato, con mi partido, con los coordinadores municipales y regionales y nuestra coordinadora de la Segunda Circunscripción, trabajaremos sin descanso y en completo orden, con la seguridad de que la ciudadanía sabrá distinguir la mejor opción”, finalizó.

INTEGRANTES DE LA CAMPAÑA DE JOSÉ ANTONIO MEADE KURIBREÑA EN COAHUILA:

Francisco Saracho Navarro, Coordinador General de la campaña en el estado; Azucena Ramos Ramos, Campaña Permanente; Jorge Dávila Flores, Coordinación Empresarial; Esperanza Chapa García, Inclusión y Equidad; Luis Gurza Jaidar, Vocero; Diana Patricia González Soto, Mujeres; Alejandro de Luna González, Estrategia para el Campo; Rodrigo Hernández González, Jurídico; Mayra Deyanira Guillen Charles, Adultos Mayores; Flor Perales García, Propaganda; Jesús Jerónimo García Reza, Comunicación Social; Willibaldo Sánchez Gutiérrez, Redes Sociales. (EL HERALDO)