Llama Nick Vujicic a mexicanos a unirse

Nick Vujicic, uno de los 15 oradores más importantes del mundo, se mostró preocupado por la corrupción, la violencia y la desunión familiar, situaciones que actualmente se viven en diferentes partes del mundo, entre ellos México. Sin embargo, mencionó que nuestro país está listo para dar una vuelta a la situación y cambiar el panorama.

“Crear un cambio desde el hogar a través de los valores, dejar de promover la violencia, buscar la paz empezando con uno, cuidar nuestras palabras -puesto que no sabemos el impacto que puedan tener en otra persona-, no podemos cambiar lo que no podemos cambiar, pero tenemos que pararnos firmes, poner cosas positivas en la televisión, parar el bullying en la escuela, marcar la diferencia” puntualizó Vujicic.

También compartió que es tiempo que las religiones se unan, para orar por México como jamás se ha hecho antes, pues dijo que “Jesús puede cambiar este país”.

Con la conferencia que ofrecerá este 15 de marzo en el Parque las Maravillas en punto de las 8:00 de la noche,  buscará inspirar a los presentes a soñar en grande y a  que nunca se rindan, así como ayudarlos a conseguir nuevas alturas en su vida, a través de un mensaje positivo de superación y esperanza. (MARIANA FALCÓN)