Recibirá Saltillo a más de 200 ejecutivos de todo el mundo

Se reunirán en la academia de Liderazgo GIS 

Buscando el desarrollo, profesionalización y alineación de su equipo directivo, Grupo Industrial Saltillo (GIS), lleva a cabo su Academia de Liderazgo, un evento en el que se reúnen los equipos directivos para dialogar sobre los retos y oportunidades de negocio y adquirir herramientas de liderazgo que permitan el crecimiento de la empresa.

Con la presencia de gerentes y directores de las empresas Cinsa, Calorex, Vitromex, Cifunsa, ACE e Infun de sus plantas en México, España, República Checa, Polonia, Italia y China el evento se lleva a cabo los días 14 y 15 de marzo, bajo el título “Construyendo nuestra ciudadanía GIS”.

Durante su intervención, José Manuel Arana, Director General de GIS habló de la trascendencia de construir y fortalecer una cultura única en todas las empresas del Grupo y de la relevancia del desarrollo del talento para enfrentar los retos para el crecimiento de la empresa.

“En la vida como en los negocios, la única constante es el cambio, por ello, es fundamental que tengamos bases firmes en nuestros valores que se reflejen en el comportamiento orientado a la excelencia, innovación y orientación al cliente, para mantener a GIS en la ruta del crecimiento”, apuntó.

A través de la conferencia “Control Habilitador” impartida por el maestro del IPADE, Víctor Torres Pérez, y dinámicas de grupo, los 210 ejecutivos de GIS fortalecieron lazos e intercambiaron experiencias para fortalecer la cultura de gestión global de las empresas de Grupo Industrial Saltillo.

El evento continuará este jueves 15 de marzo, con la conferencia del deportista y atleta paralímpico Jorge Font y sesiones de diálogo con el Comité Directivo de GIS que agrupa a los Directores Generales de sus Negocios en el mundo.

En 2018, GIS celebra 90 años de vida, es una empresa global con presencia en siete países y más de 8 mil 500 colaboradores en todo el mundo; que evoluciona, se prepara y transforma para enfrentar los cambios del entorno global. (EL HERALDO)