Más de 2 mil jóvenes en la UA de C reciben su credencial universitaria

 

Con el fin de brindar a los alumnos de la Universidad Autónoma de Coahuila los beneficios de la Tarjeta Universitaria Inteligente del Banco Santander, se entregaron más de 2 mil tarjetas en los diferentes campus.

La Tarjeta Universitaria Inteligente (TUI), además de otorgar descuentos y promociones especiales en diversos establecimientos, sirve como identificación oficial de la UA de C, permite el acceso y préstamos en las bibliotecas, facilita los trámites escolares y se puede usar como monedero electrónico, de débito y ahorro, entre otros servicios.

Durante cinco días Santander Universidades se acercó a los Lobos para entregar las identificaciones y dar un acompañamiento en el inicio de su camino financiero con la TUI, sembrando en ellos la cultura del ahorro y de finanzas sanas para un futuro.

Cabe señalar que Banco Santander es una empresa que invierte en educación en el mundo a través de Santander Universidades, mantiene mil 200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones académicas de todo el mundo y respalda más de 3 mil 900 proyectos universitarios cada año.

Gracias a los beneficios y proyectos que el banco tiene destinados para la educación, la Universidad Autónoma de Coahuila es una de las instituciones que mantiene convenio con Santander.

En el marco del convenio entre Santander y la UA de C, se han desarrollado diferentes programas de apoyo a la educación superior, desde el año 2001 colaboran en conjunto y ha otorgado becas, ayudas para el estudio y prácticas profesionales a jóvenes universitarios. (EL HERALDO)