Torreón contará con otra Línea Verde: MARS

 

Se invertirán 2.6 millones de pesos en rehabilitación de puente.

Torreón.- El gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís anunció que viene otra Línea Verde para esta ciudad.

Explicó que va a trabajar, como ha sido desde el inicio de su sexenio de la mano con los 38 alcaldes, en este caso con Jorge Zermeño, por mejorar los servicios e invertir en pavimentación y drenaje.

«Los servicios son la principal demanda de los coahuilenses», dijo.

Por su gira en La Laguna, el Mandatario encabezó el arranque de la rehabilitación del puente y carriles laterales sobre el bulevar Pedro Rodríguez Triana, sobre las vías de ferrocarril de La Colonia Las Julietas; la inversión es de 2 millones 600 mil pesos.

El Presidente Municipal de Torreón, Jorge Zermeño Infante, señaló: «Me da gusto estar en el arranque de obras para estas colonias; qué bueno que se sumen recursos, porque a la gente lo que le importa es que sus servicios estén bien.

«Necesitamos que todos hagamos lo necesario por tener una ciudad limpia. Reconozco al Gobernador el darle a Torreón lo que necesita».

«No es sólo un recarpeteo, sino un mantenimiento integral, es un plan de ir arreglando los puentes poco a poco; se rehabilitará una superficie de 14 mil metros cuadrados, con la inversión de 2.6 millones de pesos y durará 4 meses la obra», señaló por su parte Gerardo Berlanga Gotés, Secretario de Obras Públicas y Transporte.

El Presidente de la CMCI, Ramón Maya Bolívar, reconoció que estos trabajos son trascendentales.

Puntualizó que después de los estudios que se hicieron a los puentes, de esta ciudad se determinó cuales requerían mantenimiento, entre ellos se encuentra el que hoy se empieza a mejorar.

«Estas obras son importantes para todos los que circulamos por aquí; hoy más que nunca tendremos la oportunidad de participar y estaremos muy pendientes de las acciones que lleven a cabo para aportar según las necesidades de la ciudadanía.

«Somos 110 empresas afiliadas a la Cámara, cada una con un promedio de 50 personas laborando, estamos seguros que con el apoyo de las autoridades crecerá el empleo y más personas se integrarán a este gremio», puntualizó. (EL HERALDO)