Regidores de oposición en Ramos Arizpe exigen claridad en la cuenta pública

Este lunes, los representantes de los partidos de oposición en el cabildo de Ramos Arizpe anunciaron que emprenderán una investigación respecto a la cuenta pública del municipio correspondiente a las administraciones pasadas, a raíz de que se diera a conocer un adeudo de 52 millones de pesos con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

Así mismo, aseguraron que es necesario que exista claridad en las finanzas y en la administración de los recursos del municipio.

Quienes manifestaron esta inquietud fueron Mayra Verástegui, por parte del PAN; Arturo Nuncio, por parte del PRD; Ana Laura Ochoa, por parte de MORENA y Ramón Oceguera y Celina Flores como regidores independientes, quienes además se acompañaron de ex regidores como Argentina Orta, Pulina Vega, Juanita Gómez y Homero Durán.

“Nosotros ya nos reunimos con Tita y ella nos dejó en claro cuál era el monto de la deuda, que son 52 millones de pesos. Hay que resaltar que ella no tiene nada que ver con esto, al contrario, está buscando la forma de que se nos proporcione a detalle cuál es el origen de este adeudo”, dijo el regidor Arturo Nuncio. (ROBERTO FRÍAS)

Autor

El Heraldo de Saltillo
El Heraldo de Saltillo
El periódico con mayor tradición en Saltillo.