Pistoleros ejecutan a sujeto que salía de restaurante en NL

SAN PEDRO, NUEVO LEÓN. Cuando salía de un exclusivo restaurante de San Pedro, un hombre fue ejecutado por dos pistoleros, publicó Excelsior.

Los hechos se registraron, la noche del pasado sábado, en el estacionamiento del negocio denominado La Torrada que se localiza sobre el cruce de la avenida Lázaro Cárdenas y Diego Rivera, en la zona Valle Oriente.

La víctima, quien no ha sido identificada, quedó en el interior de su unidad con placas de circulación SKU 4587, la cual no tiene reporte de robo. Los hechos provocaron una intensa movilización en el exclusivo lugar. En el sitio quedaron varios casquillos percutidos .9 milímetros y .40.

De acuerdo con la versión de los testigos el hombre acababa de abordar su unidad tras salir del negocio en donde en esos momentos se encontraban unos 50 clientes. En el sitio quedó tirada una gorra con las siglas FBI.

Las autoridades investigan el móvil del ataque en contra del hombre cuya identidad no había sido revelada hasta la mañana de este domingo. La ejecución causó alarma entre los sampetrinos.

El año pasado, también se registraron dos hechos violentos en ese ayuntamiento: un atentado en contra de tres hombres en un antro del Centrito del Valle y dos uniformados asesinados sobre la avenida Vasconcelos. (EXCELSIOR)